Actos Culturales API

EL CONSEJO CONSULTIVO de nuestro Colegio, dentro de su programa turístico-cultural, “LA SEVILLA QUE UD. NO CONOCE” organizó una actividad interesantísima para todos los Colegiados. Dicha actividad consistió en una “VISITA AL ARCHIVO GENERAL DE INDIAS”.

La visita programada merced a la eficaz y diligente gestión de nuestro compañero Narciso Flores, como cabía esperar, mostró a todos los asistentes aparte de la historia que lleva aparejada el fabuloso Archivo de Indias, su inmenso fondo documental y la belleza arquitectónica de la edificación, y aprovecharon últimos días para poder admirar una exposición sobre “LA PIRATERIA EN LOS TIEMPOS DE LA CONQUISTA DE ESPAÑA”.

Como siempre, la visita fue gratuita para nuestros colegiados y sus acompañantes y disfrutaron de guía profesional exclusivamente para el grupo.

Como ya viene siendo costumbre tradicional en nuestras actividades culturales, al término de la misma, loa Agentes que acudieron a la visita, continuaron disfrutando de esos momentos en los que charlar de la profesión y comentar lo cotidiano de nuestro trabajo dentro de la fraternal amistad y camaradería que se están haciendo legendarios en nuestras actividades.

Estas  actividades organizadas por nuestro Consejo Consultivo, están teniendo un éxito creciente siendo cada vez mayor el número de asistentes (en la última actividad, más de treinta personas) y son aprovechadas para afianzar vínculos amistosos y comerciales entre los participantes.

¡LAS ACTIVIDADES CULTURALES QUE ORGANIZA EL CONSEJO CONSULTIVO UN ÉXITO IMPARABLE!.- AQUÍ TIENES LA PRUEBA.- A LA PRIMERA VISITA AL CONVENTO DE LOS VENERABLES ASISTIMOS DOCE PERSONAS ENTRE COMPAÑEROS Y ACOMPAÑANTES.- A LA ULTIMA, ARCHIVO DE INDIAS, (A LA QUE CORRESPONDE ESTA FOTO) ¡MAS DE TREINTA!.

PERMANECE ATENTO A LA QUE ORGANIZAREMOS EN EL MES DE MAYO A NUESTRA CATEDRAL.- ¿ESTAS SEGURO DE QUE LA CONOCES BIEN?

Los comentarios están cerrados.