Nuestro Presidente interviene en foros de opinión Sevillanos

Don Manuel Bermudo, Presidente del COAPISE, intervino como ponente el pasado 7 de noviembre, en la jornada ITE, Planificación Estratégica en el Diseño, Construcción y Gestión de Inmuebles, organizada por CERES

D. Manuel Estévez Hidalgo, presidente de la sociedad Grupo Ceres, Reformas, Construcción y Rehabilitación, presentó el pasado 7 de noviembre en el Club Antares,  las jornadas “ITE, planificación estratégica en el diseño, construcción y gestión de inmuebles”, las cuales fueron clausuradas por el Ilustrísimo Sr. teniente Alcalde Delegado de Urbanismo, medio Ambiente, Parques y Jardines, D. Maximiliano Vílchez Parras.

El interés fue elevado, ya que se contó con una excelente ponencia técnica por parte de Jose Antonio de Paz, Socio director del bufete "De Paz y Asociados" y más, si cabe, con la colaboración de nuestro Presidente D. Manuel Bermudo, de D. Jose Antonio Solís, presidente del colegio de aparejadores y arquitectos técnicos de Sevilla y D. Rafael del Olmo, presidente del colegio de administradores de fincas de Sevilla.

Dichas jornadas, celebradas en el Club Antares, tuvieron una gran acogida entre técnicos y personas del sector de la reforma, construcción y rehabilitación.

Los comentarios están cerrados.