CURSO 5 PASOS PARA OBTENER REFERIDOS EN EL SECTOR INMOBILIARIO

Impartido por ASENTIV, 10 DE MAYO DE 10:30 A 12:30H

Te informamos del próximo curso a celebrar en el COAPISE:  5 PASOS PARA OBTENER REFERIDOS EN EL SECTOR INMOBILIARIO, que será impartido, por Manuel Rodríguez Lavado (Formador Asentiv España) más Datos: AQUÍ, y Enrique Saint-Gerons Herrera, Franquiciado de Asentiv para Sevilla. Asentiv es la única organización especializada en formación y coaching para emprendedores en marketing por recomendaciones. Más información AQUÍ.

El contenido del curso versará sobre los 5 pasos para obtener referidos en el sector inmobiliario: siendo la manera exclusiva en la que trabajan algunos profesionales del sector, los referidos son la fuente menos costosa de conseguir clientes de calidad para una inmobiliaria. En este curso los asistentes aprenderán 5 claves para asegurar referidos de calidad de forma continua y predecible.

Recientemente se ha impartido con gran éxito de convocatoria en otras agrupaciones inmobiliarias.

La inscripción está bonificada por el COAPISE al 100%. El aforo es limitado. Para tener derecho a la reserva de la plaza, es necesario que nos envíes un correo a formación@coapisevilla.com con tu nombre completo, teléfono de contacto, e indicarnos si eres API o ASAPI y tu nº de colegiado. Este curso se organiza en abierto. Pueden asistir tantos APIS/ASAPI como cualquier persona que esté interesada.

Sigue nuestro evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/160695637958471/ y en nuestras webs de coapisevilla.com y asapi.es.

Contamos contigo!.

Los comentarios están cerrados.