CURSO, ¿CÓMO AFECTA LA NUEVA LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y GARANTÍA DE DERECHOS DIGITALES (LOPDGDD) A LA PROFESIÓN DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA?

Tendrá lugar el día 31 de Enero, Jueves, y el horario será: 10:00h a 14:00h en la sede del Colegio, sito en calle Pérez Galdós nº 3, Local.

Anunciamos el próximo curso que será impartido, por Luis Méndez Bello, consultor técnico comercial asesor de empresas PD, responsable de Grupo Qualia en Sevilla, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Abogado Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

La conferencia versará sobre los derechos y obligaciones que conlleva el nuevo marco regulatorio (RGPD y LOPDGDD) de protección de datos desde un prisma eminentemente práctico y especialmente centrado en la profesión inmobiliaria.

Será objeto de la misma:

- Introducción al nuevo marco regulatorio. Nuevos Cambios.

- Derechos y obligaciones. Obligados: Quién debe cumplir y cómo. Cómo garantizar el cumplimiento legal y la seguridad de los datos de los clientes.

-  Dudas y preguntas.

La inscripción está bonificada 100% por el COAPISE, y para la reserva de la plaza será necesario enviar datos completos de nombre, apellidos, nº de colegiado y nombre de la inmobiliaria al correo info@coapisevilla.com.

Síguenos en Facebook https://www.facebook.com/events/538750159953356/

Los comentarios están cerrados.