CURSO HUMEDADES ESTRUCTURALES EN LA EDIFICACIÓN. CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

Tendrá lugar el día 7 de Febrero, Jueves, y el horario será: 10:00h a 13:00h en la sede del Colegio, sito en calle Pérez Galdós nº 3, Local.

El curso será impartido, MURPROTEC, a través de sus ponentes D. Juan Federico Gallardo de la Torre. Director de Murprotec  Andalucía Occidental y Badajoz, D. Juan Hidalgo Gomez  Jefe Técnico de Murprotec Andalucía Occidental y Badajoz y D. Javier Maestre Fernandez Técnico de Diagnosis Murprotec.

El contenido del curso versará sobre  las patologías de humedad estructural que sufren los inmuebles y/o edificios,  y que sepan cómo gestionar la solución de estos problemas de humedades en edificación, fundamentalmente las producidas por capilaridad, infiltraciones laterales y condensación, dejando claro cómo se diagnostica, donde la encontramos, como se desarrolla y como la erradicamos de manera definitiva y garantizada.

Anexamos programa del curso y catálogo profesional de Murprotec.

La inscripción está bonificada 100% por el COAPISE, y para la reserva de la plaza será necesario enviar datos completos de nombre, apellidos, nº de colegiado y nombre de la inmobiliaria al correo info@coapisevilla.com.

Se entregará a todos los asistentes a esta sesión, de forma gratuita, la siguiente documentación:
- Guión de la Jornada.
- Catálogo Murprotec para profesionales.
- Folletos genéricos.
- Recuerdo de Murprotec.

Al finalizar la jornada, se hará un sorteo de un pack regalo para dos personas, por lo que se ruega confirmación a la jornada.

Los comentarios están cerrados.