CURSO “NO VENDAS PISOS, HAZ OTRA COSA ”

Te informamos del próximo curso a celebrar en el COAPISE el día 22 de Junio en horario de 10:00h a 14:00h  “NO VENDAS PISOS, HAZ OTRA COSA ”, que será impartido, por Pere Maymi.

Así de contundente es el título de la charla que nos ofrece Pere Maymi, (https://www.linkedin.com/in/peremaymi/).

Pere es Master en marketing y Ventas por ESADE Business School. Desde el 2017 ha sido ponente y conferenciante en los principales eventos inmobiliarios, donde destaca su aparición en el Inmocionate, en la convención anual de Valencia SIC o en la convención de Alianza Sevilla. Una charla motivadora en un momento de grandes cambios en el sector inmobiliario que deben hacer pensar a sus actuales actores por igual. Toca reinventarse porque lo que viene, viene para competir, compartir y especialmente para quedarse y es que tenemos a la vuelta de la esquina las visitas a inmuebles con Drones, Software en 3D que permiten ver un inmueble de forma inimaginable hasta la fecha, Fintech con algoritmos preparados para tomar decisiones a una velocidad de vértigo… en definitiva nuevos actores que presumiblemente serán capaces de desarrollar un trabajo parecido al de los actores clásicos que intervienen en el sector inmobiliario, con costes de infraestructura más bajos y, por lo tanto, con precios más competitivos.

La inscripción está bonificada por el COAPISE al 100%. El aforo es limitado. Para tener derecho a la reserva de la plaza, es necesario que nos envíes un correo a info@coapisevilla.com, con tu nombre completo, teléfono de contacto, e indicarnos si eres API o ASAPI y tu nº de colegiado o si el colectivo al que perteneces. Este curso se organiza en abierto. Pueden asistir tantos APIS/ASAPI como cualquier persona que esté interesada.

Sigue nuestro evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/209592889833596/

Los comentarios están cerrados.