CURSO ON LINE 20 DE OCTUBRE POR LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Próximo 20 de octubre a las 16:00

El blockchain está irrumpiendo como una de las tecnologías más disruptivas y prometedoras para el futuro de las transacciones y por lo tanto también de la inversión online.

Invertir en bienes raíces, en otros procesos o adquirir inmuebles a través de esta tecnología será una realidad gracias a esta ‘cadena de bloques’.

Existen varios tipos de monedas virtuales, pero la más conocida es el Bitcoin. Esta moneda fue creada en 2009 bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto. Pronto su popularidad aumentó a la par que su valor.

Actualmente un bitcoin equivale en torno a 6.500 euros, precio que parece haberse estancado, ya que en años anteriores su valor era muy fluctuante, donde se ha llegado a pagar hasta 17.000 euros por una de estas criptomonedas.

¿Puedo comprar una casa con bitcoins?
La respuesta es sí. En España el pago mediante bitcoins está legalizado y algunas agencias de real estate los aceptan como moneda de cambio, pero aún se trata de un sistema ‘engorroso’ ya que, al no ser una moneda oficial, el valor tiene que cambiarse a euros.

Si quieres más información, acude a esta sesión on line a través del siguiente link el próximo 20 de octubre a las 16:00:

1.- Link de la Facultad con el Taller: https://fceye.us.es/noticias/taller-sobre-el-blockchain-y-el-real-state.

2.-Folleto en PDF del Taller, clicando en cualquier parte del mismo llevará al link de contacto, que es: https://afly.co/jv96

3.-Imagen de código QR para unirse al taller

Organizado por la Universidad de Sevilla.

Impartido por los profesores Diego Barbadillo e Ismael Santiago.

Enlace del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/566803961199762

Los comentarios están cerrados.