ROCK&BAND, CUANDO EL RITMO DE LA MARCA LO PONES TÚ!

Próximo curso “ROCK&BAND, CUANDO EL RITMO DE LA MARCA LO PONES TÚ”, que será impartido por, PERE MAYMI JOSA, responsable de formación SIRA-CRS Spain.

Tendrá lugar el día 07 de Marzo, Jueves, y el horario será: de 10:00 a 13:00 horas, en la sede del Colegio, sito en calle Pérez Galdós nº 3, Local.

¿Qué es Rock&Brand? Es una obsesión hecha realidad por alguien que lleva años estudiando las marcas y su impacto en la economía y la sociedad. Te gustaría saber cómo rentabilizar tu marca corporativa? Cuáles son las claves para entender cómo funcionamos y porque las compramos? Cómo hacer marca? Da igual que seas agente o director, que estés en una marca grande o no tan grande, si te gusta la temática te gustará Rock&Brand.”

El precio es de 25,00 euros para Colegiados/Asociados API, y de 35,00 euros para resto de colectivos interesados.

La inscripción se hace mediante ingreso, indicando en el concepto, nombre y apellidos, DNI y Curso ROCK&BAND, en el nº de cuenta: BANKINTER:  IBAN: ES32 0128 0700 7901 0008 6805, enviando justificante del mismo al correo info@coapisevilla.com, lo que dará derecho a la reserva de la plaza.

Este curso está patrocinado por UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios.

Síguenos en Facebook!: https://www.facebook.com/events/1974798129236279/. Podrás ver fotos del curso que recientemente se ha impartido en Antequera con lleno absoluto y todo un éxito de convocatoria.

Los comentarios están cerrados.