Seminario sobre Bolsa Compartida BIC Sevilla

Seminario sobre la Bolsa Compartida BIC y del Portal Inmobiliario www.apisevillaviviendas.com

Exitoso Seminario de formación sobre el uso, características y ventajas de la Bolsa Compartida de APIS de Sevilla y de la presentación del portal inmobiliario www.apisevillaviviendas.com

Bolsa Inmobiliaria Compartida BIC

El pasado día 23 de octubre, se celebró el Primer Seminario Formativo acerca de la bolsa compartida del colegio, BIC Sevilla, al que asistieron numerosos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria APIS Colegiados de Sevilla y su provincia.

El interesante y práctico Seminario fue impartido por D. Alvaro Conde Alonso, director comercial de Foro Empresarial, que es la empresa encargada del diseño web del portal COAPI SEVILLA y de su bolsa compartida y que ha firmado un ventajoso acuerdo de colaboración de diseño web y software inmobiliario INMOPC.

El Seminario igualmente estuvo asistido por D. Antonio Becerra, Vicepresidente Primero y Dña. Ana Lozano, vocal de Formación del mismo Colegio.

El COAPI de Sevilla, quiere agradecer la asistencia a todos los Agentes de la Propiedad que allí se congregaron.

Organizado por  www.tuformacioninmobiliaria.com   y en colaboración del software inmobiliario www.inmopc.com.

Con estos Seminarios, se pretende proseguir con la formación continua a los Agentes que publican sus inmuebles en el Portal Inmobiliario BIC Sevilla, que se erige en Portal de referencia en nuestra Ciudad debido a la profesionalidad y eficacia de sus integrantes, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Colegiados.

Los comentarios están cerrados.