CURSO DE CAPTACIONES INMOBILIARIAS

El 22 de Enero de 2016 se celebro  en la sede del colegio. 

Tuvo una duración de 7 horas en horario de 09:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

El curso fue Impartido por D. MIGUEL VILLAROYA MARTÍN, escritor y formador de temas inmobiliarios y autor del Certificado de Profesionalidad de la Cualificación Gestión Comercial Inmobiliaria, entre otros. Organizado por  www.tuformacioninmobiliaria.com   y en colaboración del software inmobiliario www.inmopc.com.

1

El contenido del curso fue teórico-práctico y verso principalmente sobre el proceso de captación inmobiliaria: 1.-fuentes de la captación, 2.-preparación de la captación, 3.-concertación y confirmación de la cita, 4.-ejecución de la captación, 5.-las primeras preguntas, 6.-el método de la respuesta, y 7.- el argumento de la captación.

El COAPI Sevilla subvencionó este curso para los colegiados COAPISE, siendo el coste de la cuota de 0 euros, estableciéndose, para resto de colectivos y personas interesadas, una cuota reducida de 50 euros. El aforo fue limitado.

2

4

Seguimos apostando por la formación continua que nos convierta en profesionales inmobiliarios líderes del sector y para ello, hemos querido dar un paso más contando con un excelente profesional académico que nos muestre las herramientas de la captación inmobiliaria, pieza clave de nuestro trabajo diario. Os pedimos la máxima difusión y contamos con vuestra asistencia !.

Los comentarios están cerrados.