administración

Estaremos encantados de atender sus solicitudes en nuestro departamento de administración así como cualquier otra información.

comercial

Contáctenos y estaremos satisfechos de atender sus preguntas sobre nuestro Colegio, nuestros servicios y acerca de nuestros colegiados.

legal

Servicio de consultas jurídicas para que nuestros Colegiados brinden a sus clientes una seguridad jurídica en las transacciones realizadas.

colegiados

Encantados de atender sus preguntas, sobre las ventajas de pertenecer al Colegio de Agentes de la Propiedad, nuestros servicios y acuerdo.




¿Sobre nuestro Colegio ?

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Sevilla y su Provincia, es una Corporación de Derecho Público, dotada de plena personalidad y con capacidad para ser titular de toda clase de Derechos y Obligaciones.

Como Corporación de Derecho Público que es
, participa de alguna manera de las características de la Administración Pública ejerciendo funciones que, por delegación, le son atribuidas legalmente.

No es solo una entidad corporativa. E
s decir, no es solo una institución que se establezca únicamente en defensa de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, API. Por el contrario, también tiene asignadas importantes funciones en orden a la defensa de los usuarios y consumidores.







Junta de Gobierno de nuestro Colegio


De conformidad con la Orden de 26 de noviembre de 2007, publicada en el B.O.J.A nº 1 en Sevilla de fecha 2 de enero 2008, por la que se procede a la adaptación de los Estatutos del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Sevilla.

Según el Artículo 21. Órgano de Dirección: Composición de la Junta de Gobierno.

 

1. La Junta de Gobierno es el órgano democráticamente elegido para llevar a cabo la dirección ejecutiva y la representación del Colegio, y estará constituida por un Presidente, dos Vicepresidentes (Vicepresidente 1.º y Vicepresidente 2.º); un Secretario, un Tesorero, y un Vocal por cada cincuenta colegiados o fracción con un máximo de diez miembros de la Junta y dos suplentes.

La designación de sus miembros se efectúa por la Asamblea General mediante sufragio universal, libre, directo y secreto. El voto se ejercerá personalmente o por correo de acuerdo con las normas que para garantizar su autenticidad se establecen en los presentes Estatutos.


2. Los miembros de la Junta de Gobierno deberán ser colegiados y encontrarse en alta durante todo el tiempo en que se mantengan en el cargo.

 

El Art. 33 establece que los cargos de Presidente y Vocales de las Juntas directivas de los Colegios se renovarán totalmente cada cuatro años mediante elección.

 

La actual Junta de Gobierno, fue elegida en diciembre de 2014.



Junta de Gobierno



Contacte con Coapi Sevilla

Si desea recibir información sobre nuestro Colegio, rellene el siguiente formulario, enviándonos un email a info@coapisevilla.com o llamándonos al 954 212 620, estaremos encantados de porder ayudarle.

:
:

AUTORIZO
En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer de los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a info@coapisevilla.com. Sus datos nunca serán suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente a info@coapisevilla.com. El Responsable del fichero es www.coapisevilla.com

Dónde nos encontramos




C/ Perez Galdós nº 3 cp. 41004, Sevilla.
Tlfno. 954 212 620

 

Email:info@coapisevilla.com

Web: www.coapisevilla.com