Preguntas Frecuentes

¿LA INTERVENCIÓN DE UN API, ENCARECE LA COMPRA DEL INMUEBLE?

No. Los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria API, le ayudará a conocer el precio real de mercado de su inmueble, en base a nuestras estadísticas internas de evolución de mercado. Nuestra alta profesionalidad y preparación en su mejor garantía. Podemos ayudarle en su relación con otras empresas del sector en su operación inmobiliaria como son: promotores, constructores, entidades bancarias, organismos oficiales, etc.



Contacte con Coapi Sevilla

Si desea recibir información de cómo comprar un inmueble, rellene el siguiente formulario, enviándonos un email a info@coapisevilla.com o llamándonos al 954 212 620, estaremos encantados de porder ayudarle.

:
:

AUTORIZO
En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer de los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a info@coapisevilla.com. Sus datos nunca serán suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente a info@coapisevilla.com. El Responsable del fichero es www.coapisevilla.com

Dónde nos encontramos




C/ Perez Galdós nº 3 cp. 41004, Sevilla.
Tlfno. 954 212 620

 

Email:info@coapisevilla.com

Web: www.coapisevilla.com