CURSO BOLSA INMOBILIARIA APIBOLSA Y CURSO CRM INMOPC-BOLSA

CURSO BOLSA INMOBILIARIA APIBOLSA (de 9:00 a 11:30 h.)

Seminario sobre la Bolsa Compartida API y del Portal Inmobiliario www.apisevillaviviendas.com

Se explicarán las principales utilidades de la bolsa inmobiliaria del colegio Api de Andalucía, sobre su uso, características y ventajas, así como las características del portal inmobiliario www.apisevillaviviendas.com

Se expondrán las principales inmobiliarias que están compartiendo los inmuebles y demandas, como lo están haciendo, los diferentes formas de subir inmuebles automáticamente a la bolsa desde los diferentes CRM inmobiliarios.

Se destacará el acuerdo firmado para la unión de todas las bolsa inmobiliaria de los colegios API de Andalucía y como trabajar con ellos.

MÁS INFO BOLSA 

 

CURSO CRM INMOPC-BOLSA (de 12:00 a 14:00 h.)

Seminario sobre el CRM INMOPC y su integración con la Bolsa inmobiliaria compartida API

Este seminario, se centrará en explicar las principales dudas de los asistentes en el uso del software inmobiliario INMOPC y sobre todo en su relación con la bolsa inmobiliaria del colegio, como compartir los inmuebles con un solo click.

Las áreas que se tratarán serán: Alta rápida de inmuebles y demandas, búsqueda de inmuebles propios y los de la bolsa inmobiliaria, ¿cómo enviar inmuebles por email de la bosa a nuestros clientes?, ¿cómo imprimir fichas técnicas con marca blanca?, ¿cómo solicitar una visita a un compañero?, ¿cómo gestionar nuestras citas?, ¿en qué consisten los avisos y los emails automáticos?, ¿cómo hacer buenos informes de valoración?...etc.

MÁS INFO INMOPC


El interesante y práctico Seminario será impartido por D. Alvaro Conde Alonso, director comercial de Foro Empresarial , que es la empresa encargada del diseño web del portal COAPI SEVILLA, de su bolsa inmobiliaria y de su portal y que ha firmado con el colegio un acuerdo de colaboración de diseño web y software inmobiliario para sus colegiados. Acceso Acuerdo

Con estos Seminarios, se pretende proseguir con la formación continua a los colegiados que comparten inmuebles y demandas y que publican sus inmuebles en el Portal Inmobiliario del colegio, que se erige en Portal de referencia en nuestra Ciudad debido a la profesionalidad y eficacia de sus integrantes, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Colegiados.

 

ORGANIZADO POR:

Los comentarios están cerrados.