CURSO TÉCNICAS DE PROSPECCIÓN Y CAPTACIÓN INMOBILIARIA. PRÓXIMOS 6 Y 7 DE FEBRERO

Próximo curso TÉCNICAS DE PROSPECCIÓN Y CAPTACIÓN INMOBILIARIA, que será impartido, por D. Juan Antonio Jiménez Caballero, formador y consultor sobre inteligencia comercial.

 

El horario será: JUEVES DIA 6 DE FEBRERO, 10:00 a 14:00 horas y VIERNES DIA 7 DE FEBRERO de 10:00h a 14:00h en la sede del colegio en la calle Pérez Galdós nº 3, bajo.

Dirigido por Juan Antonio Jiménez Caballero, formador y consultor sobre inteligencia comercial, coach comercial, especializado en creación y adiestramiento de equipos comerciales, adiestrador de equipos comerciales del sector inmobiliario y docente habitual en inteligencia comercial. El curso está enfocado a directores de agencias y centros, empleados de las Agencias de Propiedad Inmobiliaria, nuevos empleados y aspirantes de agencias inmobiliarias, y cualquier persona interesada en adquirir los conocimientos y las técnicas de prospección y captación inmobiliaria.

Se desarrollarán técnicas de prospección eficaces para la localización de inmuebles, la determinación sistemática de trabajo que ayude a mejorar los resultados en la captación de inmuebles, además del aumento del número de captaciones para nuestra inmobiliaria.

Adjunto pdf informativo.

Síguenos en Facebook

Espero vuestra asistencia y que el curso resulte de máximo interés para todos.

El precio es de 90,00 euros para colegiados, y de 110,00 euros para resto de colectivos interesados.

Más información en: info@coapisevilla.com, y  info@insff.es

Los comentarios están cerrados.