CURSO CIRCULO DE INFLUENCIA, 12 DE MARZO

Te informamos del próximo curso, “CIRCULO DE INFLUENCIA”, que será impartido, por D.MIGUEL ANGEL HERRERA, fundador de Inmolearn, creador del método MAHSTEAM System.

Tendrá lugar el día 12 de Marzo, en horario de: 9:30h a 13:30h en la sede del Colegio, sito en calle Pérez Galdós nº 3, Local.

El Círculo de Influencia es una de las tácticas más rápidas, económicas y efectivas para que el agente novel obtenga contactos de nuevos clientes.

Para los agentes veteranos puede suponer el relanzamiento de su negocio a cotas más altas de producción y para la agencia una nueva fuente de generación de contactos que alivia la inversión publicitaria a la que se ve obligada para generar nuevos negocios.

Adjuntamos Ficha Informativa, filosofía MAHASTEAM SYSTEM y artículo publicado por Miguel Angel Herrera en la Revista de Inmobiliarios.

El precio es

de 59,00 euros.

La inscripción se hace mediante ingreso, indicando en el concepto, nombre y apellidos, DNI y CIRCULO DE INFLUENCIA , en el nº de cuenta: BANKINTER:

IBAN: ES32 0128 0700 7901 0008 6805, enviando justificante del mismo al correo info@coapisevilla.com, lo que dará derecho a la reserva de la plaza.

Para más información visita los siguientes enlaces y evento publicado en
Revista Inmobiliarios. El Círculo de Influencia
Ficha técnica. Farming Demográfico
Filosofia Formacion MAHSTEAM System

Facebook:
https://www.youtube.com/watch?v=Isizok4teSo
https://www.youtube.com/watch?v=c0NHhgC5_ZE
https://www.youtube.com/watch?v=16ZTlXFF6sY
https://www.facebook.com/events/1301590910029769/

 

Los comentarios están cerrados.