CURSO TÉCNICAS DE CIERRE Y VENTAS EN EL SECTOR INMOBILIARIO

Impartido por nuestro compañero D. JOSÉ LUIS NEVADO SIERRA, Agente de la Propiedad Inmobiliaria, Ingeniero Industrial y Director Gerente de Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias.

Se celebrará el 16 de Noviembre de 2017, jueves, en Sevilla, y tendrá una duración de 5 horas en horario de 09:30 h a 14:30 h.

Este módulo formativo de alto impacto, en el que además colabora Vive Master Class, se ha impartido ya en otros Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria como el de Valencia, Barcelona, Córdoba, así como para otros colectivos del sector en Alicante, Cádiz o Canarias con lleno absoluto y gran éxito entre los convocados.

DOSSIER INFORMATIVO DEL CURSO

El Colegio, subvenciona parte del importe de este curso para los Colegiados API’s de Sevilla y de otros Colegios de API’s de España, siendo el coste para éstos de 65,00 euros, estableciéndose, para el resto de colectivos y personas interesadas, una cuota de 120 euros con una promoción de 80,00 euros en el precio de la inscripción hasta el 9 de noviembre.

El aforo es limitado por lo que se deberá abonar la cuota con suficiente antelación, por transferencia bancaria al número de cuenta:

BANKINTER:  IBAN: ES32 0128 0700 7901 0008 6805

Enviando justificante del pago al Correo formacion@coapisevilla.com, indicando nombre y concepto, informando que solo el recibo de dicho justificante de transferencia, dará derecho a la reserva y ocupación de la plaza.

Los comentarios están cerrados.